Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Fira Natura en Lleida

EncuentrosDel 8 al 10 de marzo
Fira de Lleida

Los miembros de IPCENA, como entidad ecologista que fue fundada en 1990, consideraron importante la posibilidad de organizar una feria de medio ambiente, como actividad de sensibilización y promoción de hábitos más sensibles, respetuosos y saludables por el medio y las personas. Después de un periodo de estudio, reflexión y preparación, entre el 23 y el 25 de abril de 1999, nació la primera edición de Fira Natura y de forma ininterrumpida lo han ido organizando cada año.
Gracias a su larga trayectoria, Fira Natura cuenta con la colaboración de casi medio centenar de voluntarios que colaboran para hacer más agradable la visita a todos los que quieran disfrutar de la feria y de ayudar los expositores en caso de tener algún inconveniente. De este modo, Fira Natura se convierte en la única feria ambiental de Cataluña gestionada y coordinada por una entidad ambiental y con tan largo recorrido.

www.firanatura.org

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

SUSCRÍBETE

RECIBE NOTICIAS Y NOVEDADES EDITORIALES

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto