En Plasencia (Cáceres), Red Calea crea un centro de formación en agricultura ecológica

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

En Plasencia (Cáceres), Red Calea crea un centro de formación en agricultura ecológica

 

red-calea

L
e llaman CERES y la intención es ayudar a la profesionalización del sector productivo ecológico. Con este centro de formación se marcan también el objetivo de ampliar el debate sobre la gestión de los recursos naturales locales, e introducir conceptos innovadores en el territorio. Para la inauguración del centro el pasado mayo, que coincidía con los 7 años de Red Calea trabajando en agricultura ecológica y en la innovación y desarrollo del medio rural extremeño, organizaron una jornada de ponencias y debates, donde participaron agricultores y ganaderos colaboradores así como instituciones y redes implicadas en el desarrollo social y rural.

www.redcalea.org

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...