Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

SetmanaBio por la Alimentación Ecológica en Barcelona

SetmanaBio

D
el 19 al 27 de octubre, Barcelona acoge una nueva edición de la SetmanaBio por la alimentación ecológica, un evento que aglutina decenas de actividades organizadas por los propios protagonistas del sector ecológico que quieren dar a conocer y promocionar la producción y la alimentación ecológicas entre la población.

Las actividades se agrupan en cinco temas: visitas a operadores ecológicos, como agricultores, ganaderos y elaboradores; actividades en los comercios y mercados de venta de productos ecológicos; actividades de divulgación, como charlas, talleres, jornadas o espacios dedicados en bibliotecas; gastronómicas, con catas o talleres de cocina; y la Setmana Bio en la escuela, cuyo objetivo es acercar la producción ecológica en el entorno educativo, tanto al alumnado como a sus familias, mediante un programa de actividades específicas.

A lo largo de esta semana también se entregan los galardones del Premio Escuela, Agricultura y Alimentación Ecológica, creado por la Generalitat de Catalunya y la Asociación Vida Sana para reconocer e incentivar la realización de proyectos de centros educativos destinados a promover el conocimiento de la agricultura y la alimentación ecológicas, y especialmente de sus valores sociales, económicos y ambientales, tanto entre el propio alumnado como a todo el conjunto de la comunidad educativa.

www.setmanabio.cat

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

SUSCRÍBETE

RECIBE NOTICIAS Y NOVEDADES EDITORIALES

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

Calle Santa María, 115. 31272 Artaza (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...