Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Biofach, feria ecológica internacional de referencia, cumple 30 años

BIOFACH

S
u 30ª convocatoria tendrá lugar del 13 al 16 de febrero en Núremberg, donde esperan superar las cifras del año pasado en que hubo 2.962 expositores y 50.200 visitantes de todo el mundo. A destacar que la feria contará con áreas expositivas propias para el aceite, el vino y la alimentación vegana. Como todos los años se espera una nutrida participación de productores ecológicos de España. En paralelo a la feria tendrá lugar el Congreso de Biofach, en el cual, por medio de ponencias, foros y mesas redondas, este año se intentará poner en evidencia la conexión entre alimentos ecológicos y salud, bajo el lema “El sistema ecológico: saludable en un enfoque holístico”. Cada año, el tema principal del Congreso lo determina la Federación Alemana de Productores de Alimentos Ecológicos (BÖLW) como organización local de apoyo, junto con el patrocinador internacional IFOAM-Organics International y los organizadores de la feria. Esta vez quieren recalcar que “un sistema ecológico holístico es beneficioso para obtener tierras fértiles, agua limpia y animales y plantas saludables, lo cual favorece un entorno en el que las personas puedan vivir más sanamente”, y destacan que cuando “se habla de alimentos ecológicos y salud en el sentido de un concepto amplio de salud, el debate debe centrarse en aspectos como la biodiversidad, la fertilidad de la tierra, el agua limpia, las plantas resistentes, el bienestar animal y las dietas nutricionales”.

www.biofach.de  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

SUSCRÍBETE

RECIBE NOTICIAS Y NOVEDADES EDITORIALES

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto