Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Blanco y en botella, ¡pero sin pasteurizar!

leche cruda

H
a pasado de ser considerada un alimento extraordinario, con múltiples posibilidades tanto para niños como para adultos, a ser rechazada como fuente de alergias y problemas de intolerancia, vetada por diferentes escuelas nutricionistas. Pero, ¿estamos hablando de lo mismo? Desde el cuidado del ganado, su alimentación especialmente, pasando por la diferente forma de conservarla y comercializarla, ¿qué cambios no ha sufrido la leche? Donde antes surge el problema antes aparece la alternativa. La leche cruda empezó a tener auge en EE.UU. y ha llegado aquí. Una granja en Galicia ha tenido la iniciativa de vender directamente al consumidor leche cruda obtenida de vacas en ganadería ecológica, poniendo en cuestión tanto la ganadería industrial como los tratamientos que se aplican en nombre de la salud y la higiene.

Ver artículo completo (publicado en el nº58 de La Fertilidad de la Tierra)

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

SUSCRÍBETE

RECIBE NOTICIAS Y NOVEDADES EDITORIALES

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto