Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Biofach dedica esta edición a la próxima generación ecológica

biofach 2017

D
el 14 al 17 de febrero la feria europea del sector ecológico BioFach celebra su próxima edición en Nuremberg centrándose, en esta ocasión, en los objetivos y la agenda de la próxima generación del sector ecológico. El año pasado, la feria reunió a 2.793 expositores (258 de ellos en el salón de cosmética natural Vivaness, que se celebra de forma conjunta con BioFach) y atrajo a 51.453 visitantes, unas cifras que los organizadores de la cita esperan superar en esta nueva edición.

La próxima generación será el tema del año en BioFach, y se abordarán así las ideas con las que esa próxima generación continuará desarrollando el sector ecológico. Los temas a tratar van desde el programa político de la nueva generación hasta la transición generacional en las empresas ecológicas, así como las tendencias de las empresas emergentes y de la sociedad.

De forma paralela a la feria se celebrará el Congreso BioFach que, junto con el Congreso Vivaness, constituye un evento clave para la transferencia de conocimientos y la formación de redes en el sector ecológico. En la edición de 2017 más de 8.000 personas participaron en las más de 120 reuniones que se organizaron dentro del Congreso, un espacio en el que representantes internacionales del sector tienen la oportunidad de compartir conocimientos y discutir cuestiones prácticas y asuntos relevantes que afectan al sector ecológico. El Congreso se estructura temáticamente en foros y en esta ocasión, además del foro dedicado al tema principal –la próxima generación–, se debatirá en el marco del foro BioFach y los foros de sostenibilidad, política, ciencia y comercio especializado.

En la feria de Nuremberg merecen también especial atención los mundos de experiencias dedicadas al aceite de oliva, a los alimentos veganos y al vino, así como el stand de novedades de BioFach, en el que se concede el Premio al mejor producto nuevo de la feria.

Biofach 2018

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...