Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

IFOAM publica una “caja de herramientas” para el apoyo público a la agricultura ecológica

toolkit ifoam

U
na exhaustiva compilación de políticas de apoyo a la agricultura ecológica, junto con distintos materiales que facilitan el trabajo a personal político y a personas y organizaciones que trabajan en el impulso del sector ecológico, dan forma a la caja de herramientas sobre apoyo público a la agricultura ecológica que ha elaborado IFOAM.

El documento central de este material es un informe dirigido a políticos e impulsores del sector ecológico en el ámbito político, en el que se ofrece una guía detallada de medidas y políticas en favor de la agricultura ecológica que se pueden adoptar a nivel municipal, regional y nacional, así como ejemplos de apoyo público a la agricultura ecológica en más de 80 países que se han ido documentando durante un periodo de dos años. Esta “caja de herramientas” incluye también consejos para quienes trabajan en la promoción del sector ecológico en el ámbito político, una plantilla para el diseño de políticas de apoyo a la agricultura ecológica, consejos para quienes trabajan en su promoción en el ámbito político, además de ejemplos y argumentos en favor de la agricultura ecológica.

El material, con el título “Global policy toolkit on public support to organic agriculture”, está disponible en inglés y se puede descargar desde la web de IFOAM Organics International.

Más información y descarga (en inglés)

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...