Diversidad y responsabilidad, ejes del Congreso Biofach

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Diversidad y responsabilidad, ejes del Congreso Biofach

congreso biofach

E
ntre el 15 y el 18 de febrero de 2017 se celebra en la ciudad alemana de Nuremberg una nueva edición de Biofach, la feria mundial de referencia dedicada a la alimentación ecológica. En el marco de la feria se organiza el Congreso Biofach, que este año girará en torno a la responsabilidad y la diversidad.

Tras haber dedicado los últimos años a reflexionar sobre visiones y estrategias del sector ecológico en Europa, este año el congreso abordará aspectos como la responsabilidad política en el desarrollo de la agricultura ecológica, la economía sostenible o el acceso equitativo a los mercados ante los tratados de libre comercio, así como la responsabilidad social relacionada con la participación económica y la continuidad. La diversidad será el otro eje del congreso, en el que se debatirá sobre la diversidad frente a la concentración de poder, la capacidad de recuperación a través de la diversidad o su papel como base de la investigación y el desarrollo orientados a lograr un sector resistente.

www.biofach.de 

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...