Satisfacción tras la primera edición de la feria Navarra Ecológica

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Satisfacción tras la primera edición de la feria Navarra Ecológica

navarra ecologica

M
iles de personas, entre ellas un grupo de parlamentarios navarros, se acercaron entre el 27 y el 29 de noviembre a la antigua estación de autobuses de Pamplona para participar en la feria Navarra Ecológica, organizada por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN_NNPEK). En esta primera edición, la feria reunió a más de 60 productores.

Durante tres días, las empresas ecológicas navarras dieron a conocer sus productos al público y, al mismo tiempo, pudieron conocerse mejor entre ellas y establecer contactos. El programa de la feria incluyó asimismo conferencias y actividades infantiles. Entre los ponentes invitados, destacó la presencia de Claude Aubert y Miquel Porta. El primero insistió en la necesidad de cambiar el modelo del sector agrario, dadas sus graves repercusiones sobre la salud y el medio ambiente. Miquel Porta, doctor en Medicina e investigador del Instituto de Investigaciones Médicas Hospital del Mar, apuntó a la relación entre el excesivo uso de químicos de síntesis en agricultura y ganadería y el aumento de enfermedades como algunos tipos de cáncer y de diabetes, y llamó a cambiar la mentalidad de la ciudadanía y las políticas de salud para reducir su incidencia.

www.cpaen.org

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...