Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Secretos. Relatos de mucha gente pequeña

Secretos
Secretos
Relatos de mucha gente pequeña
Gustavo Duch
Ilustraciones de Daniel Montero
142 pag. 115 x 165 mm
Precio: 11 euros
Secretos. Relatos de mucha gente pequeña
Pol.len Edicions

Se titula Secretos y lo son, como paradojas, sorpresas, finales inesperados que resisten y tumban a lo que parecía insalvable. Textos breves, trenzados por muchas manos amigas, muchos pies caminantes y danzantes pero no por asfaltos sino por la hierba de huertas que cuidan, por selvas y ríos que conforman con sus cuerpos y sus vidas.

Gustavo Duch decidió apoyar la Vida con su escritura, como si lanzara grafitis, canciones, poemas, semillas, colores, a una velocidad que no deja resistencia en el lector. Ya nos alcanzó de lleno en plena lectura con el anterior, editado también por Pol.len (con tapas de un color naranja, pequeño por fuera: “Mucha gente pequeña”). Ahora, después de haber seguido sembrando soberanía alimentaria, agroecología, libertad, cultura, conciencia, desobediencias, caminos abiertos, dignidades, ha recolectado nuevos frutos, esta vez de un color –morado– que como el feminismo es la suma de “lloros que recogí, los besos que derramé, las sangres que limpié y los restos de tierra que sembré”, con mucho amor por lo más hermoso y sagrado, incluso lo pequeño y delicado, pero que vivirá más allá de lo prepotente, destructor y acaparador, hoy en apariencia más grande y poderoso.

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...