Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Que el seguro de caza pague la retirada de plomo de las tierras

Nos ha llegado una carta de J. Nuñez, desde Valencia, en la que propone una idea para solucionar un problema de contaminación, la producida por el plomo abandonado por los cazadores, y diseminado como restos de cartuchos por el campo.

Distinguidos amigos, con esta corta información queremos desearos lo mejor. Todos los cazadores tienen un seguro con el que se podrá limpiar la tierra del plomo que tiran, para no hacer daño a la tierra, ya que el plomo no se puede destruir y nadie lo retira. El que ensucie, que limpie. ¿Cuánto plomo de caza se ha acumulado en la tierra en los últimos 50 años? En tierras y huertos hay que hacer una limpieza y esta se puede pagar con el seguro, como se hace con el seguro del coche cuando hay un accidente.

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4 BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...