Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Cajas nido

¿Me podrían facilitar direcciones de proveedores de distintas cajas nido para distintos habitantes? Javier Guardiola, de Sevilla

Respuesta de Fernando López
Para aumentar la población de los depredadores naturales en el entorno inmediato de los cultivos la colocación de cajas-nido es interesante. La casa alemana Schwegler es pionera en la fabricación de nidos y abrigos para animales. Desde hace 50 años ha desarrollado modelos para todo tipo de aves insectívoras como rapaces, murciélagos, insectos tanto polinizadores como depredadores e incluso fabrican cajas-nido para erizos. En España el distribuidor es Oryx Distribucions (http://oryxdistribuciones.com). También, si tienes tiempo y ganas, puedes construir las que más te convengan. En este enlace encontrarás un manual con muchos modelos aunque solo de cajas-nidos para aves:
http://www.xoriguer.org/ftpxoriguer/volcam_2007/Manual_cajas_nido_VOLCAM_2007.pdf

 

suscripcion noticias e

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

BANNER ENVIO GRATIS SUP4 BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...