Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Perfusores en las higueras

Recientemente he comprado el libro “Los cuidados naturales de los árboles” para entre otras cosas intentar solucionar una serie de problemas con las cochinillas en mis higueras, de una manera natural y sin dañar con químicos ni los árboles ni la tierra. El libro habla de los perfusores, pero ¿dónde adquirirlos? Diego Díaz, Gamonal (Toledo)

Respuesta
Los perfusores se pueden encargar por correo electrónico al precio de 3,95 la unidad más gastos de envío a cualquiera de las dos empresas indicadas más abajo. Tendremos en cuenta la edad y tamaño del árbol, la época en que se colocan y exactamente cómo realizar las perfusiones (viene indicado en las instrucciones de uso) para lo cual repasaremos las indicaciones dadas por Petiot en sulibro, pues sería extendernos demasiado indicarlo aquí.

SOFRAPAR
53 rue Gutenberg F-75015 PARIS
Tel: 33 (0)1 45 58 01 90
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.ecobios.net
Entreprise Eric PETIOT
840 Route du col F-01170 Crozet (France)
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.eric-petiot.fr

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4 BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...