Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Congreso de Agricultura Biodinámica en Dornach

goetheanum V

E
l Goetheanum, en Dornach (Suiza), será un año más el punto de encuentro del movimiento biodinámico. Entre el 1 y el 4 de febrero se celebrará una nueva edición de la Conferencia Internacional de Agricultura Biodinámica, que organiza la Sección para la Agricultura del centro, este año en torno al tema “Crear la fertilidad de la tierra. Desde las condiciones naturales a la tarea cultural”. Bajo esa óptica, durante el encuentro se abordará la importante pérdida de tierra fértil causada por nuestra civilización –a causa de la erosión, la contaminación y la urbanización– y se planteará cómo cuidar la tierra para asegurar que mantiene su fertilidad y la incrementa para próximas generaciones.

Como en años anteriores, el Congreso –que se realiza con traducción simultánea al castellano– contará con la participación de varios miembros de la Asociación Biodinámica española, y dos personas de la asociación intervendrán además como ponentes.

El programa completo de la próxima edición de la conferencia anual del movimiento biodinámico, con cabida para conferencias, informes de investigación y experiencias, y encuentros de grupos temáticos y profesionales, se puede consultar en la web de la Asociación Biodinámica.

www.biodinamica.es

 

La Fertilidad de la Tierra - revista de agricultura ecológica

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...