Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Biofach se prepara para reunir al sector ecológico europeo

biofach17 web

E
ntre el 15 y el 18 de febrero, el recinto ferial de Nuremberg acogerá una nueva edición de la feria líder en alimentación ecológica, Biofach, que se celebra de forma conjunta con el salón monográfico dedicado a la cosmética natural Vivaness. En 2016, la cita logró reunir a alrededor de 2.600 expositores y a más de 48.000 visitantes profesionales, unas cifras que la organización de la feria espera mejorar en la edición de 2017.

Los asistentes a Biofach podrán conocer las propuestas del sector y descubrir, además, las últimas novedades en dos estands dedicados a ellas de forma específica –uno en Biofach y otro en Vivaness–. Además, durante la feria se celebrarán distitntas actividades agrupadas en cuatro bloques temáticos: novedades y tendencias, experimentar y descubrir, saber y aprender, y conferencias.

Junto con la feria, cada año se celebra el Congreso Biofach, un punto fundamental de encuentro e intercambio de conocimientos sobre el sector ecológico que en 2016 congregó a alrededor de 7.000 participantes. En esta ocasión el congreso se centrará en la diversidad y la responsabilidad, abordando aspectos como la responsabilidad política en el desarrollo de la agricultura ecológica, la economía sostenible, la responsabilidad social relacionada con la participación económica o el papel de la diversidad frente a la concentración de poder o como base de la investigación y el desarrollo en agricultura ecológica.

www.biofach.de

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...