Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

ENEEK crea un centro de información sobre agricultura ecológica

eneek

A
cercar los principios de la agricultura ecológica a la población y explicar en qué consisten las técnicas de agricultura ecológica son los objetivos del centro de información sobre agricultura ecológica que, desde el verano, puede visitarse en la sede del Consejo de Agricultura y Alimentación Ecológica de Euskadi (ENEEK). Situado en la localidad vizcaína de Amorebieta-Etxano, el centro alberga una exposición con paneles y materiales audiovisuales, fotografías de gran formato y un mapa en el que se recogen todos los operadores ecológicos de Euskadi -525 en la fecha de apertura del centro de información-.

La exposición está dirigida a personas de todas las edades, pero presta una especial atención a las más jóvenes. Para ellas se ha creado un espacio y material didáctico que les permite hacer sencillas analíticas de tierra que les acerquen al modelo ecológico desde la práctica. Además, la actividad se complementará con la visita a una finca ecológica próxima a la exposición en la que se recogerán las muestras a analizar. Durante este curso escolar, esta actividad se ofertará a los centros educativos de Amorebieta-Etxano, para después ampliarla a los de todo Euskadi.

El centro de información se encuentra en el caserío Jauregibarria de Amorebieta-Etxano, y se puede visitar en el horario de oficina de ENEEK.

 www.eneek.org

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...