Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

36.500 ha de cultivo ecológico en Europa, financiadas por Triodos

reglamento AE

D
urante el año 2015, los préstamos e inversiones concedidos por Triodos Bank permitieron financiar 36.500 hectáreas dedicadas a la agricultura ecológica en el conjunto de Europa. A final de año, la entidad bancaria tenía en el continente 1.500 préstamos en cartera para financiar estas actividades, lo que suponía una inversión de 218 millones de euros. En España, la entidad concedió 444 préstamos –que sumaban 73 millones de euros– para financiar iniciativas de cultivo ecológico.

Según estimaciones de este banco, la superficie dedicada a la agricultura ecológica que se financia con créditos del Grupo Triodos podría cubrir las necesidades de una dieta sostenible para 30.700 personas durante todo un año, ya que de ella se podrían obtener 33,6 millones de comidas. Además de proporcionar créditos a la agricultura ecológica, esta entidad bancaria financió durante el pasado año 24.000 hectáreas de terrenos naturales y de superficie dedicada a la conservación de la Naturaleza.

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...