Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

INTIA desarrolla un Plan Estratégico para la agricultura ecológica en Navarra

lechugas ecologicas intia

L
a empresa pública INTIA –Instituto Navarro de Tecnologías e Infraestructuras Agroalimentarias– ha creado un equipo dinamizador de la agricultura ecológica del que forman parte profesionales de la empresa que contaban con experiencia previa en sistemas de producción ecológica. Este equipo ha sido el encargado de diseñar un plan estratégico integral para la agricultura ecológica en Navarra.

El plan estratégico aborda puntos como la búsqueda de conocimiento, investigación y proyectos, comercialización, experimentación, asesoramiento, formación agroecológica o comunicación y divulgación tanto del conocimiento como de los resultados obtenidos.

Este nuevo equipo se va a coordinar con los equipos de otras entidades que trabajan en el ámbito de la Agricultura Ecológica en Navarra, como el CPAEN y el Departamento de Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Administración Local del Gobierno de Navarra.

Más información sobre el plan estratégico y el equipo de agricultura ecológica

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...