Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Congreso de fruticultura biodinámica en Dornach

congreso fruticultura biodinámica

E
l cultivo biodinámico de frutales será objeto de un Congreso el 24 y 25 de noviembre en el Goetheanum de Dornach (Suiza). Durante los dos días se abordarán tanto los principios generales de la biodinámica como su aplicación en frutales, viñedos, etc.

Están llamados a participar en este encuentro tanto fruticultores que cuestionan sus propias prácticas y están interesados en conocer las posibilidades que ofrece la biodinámica, como fruticultores que ya están trabajando de acuerdo con los principios de la agricultura biodinámica y buscan compartir experiencias y conocimientos, así como investigadores y asesores del ámbito de la fruticultura.

Durante el Congreso se abordarán cuestiones relacionadas con la salud de la tierra de labor, el tratamiento de plagas y enfermedades o la importancia de los animales. Además, se realizarán talleres sobre protección de plantas, cuidados de los árboles, cooperativismo o comercialización conjunta.

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...