Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Nos ha dejado Mae-Wan Ho

mae wan ho

E
l 24 de marzo falleció la prestigiosa bioquímica y genetista Mae-Wan Ho, a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar en el número 61 de La Fertilidad de la Tierra. Nacida en Hong Kong, fue pionera en la investigación de los efectos de los transgénicos sobre la salud y firme opositora de la ingeniería genética. Esta mujer polifacética –diseñadora y artista además de científica– fue cofundadora y dirigía en el Reino Unido del Instituto de la Ciencia en la Sociedad, que ha cesado su actividad tras la muerte de Mae-Wan.

Quienes queráis conocer su trabajo podéis leer la entrevista que publicamos en el número 61 de La Fertilidad de la Tierra.

Entrevista con la Dra. Mae-Wan Ho. La Fertilidad de la Tierra nº61

 

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

  

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...