Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Ciclo de seminarios Madrid Agroecológico frente al cambio climático

Seminarios Madrid Agroecológico

C
oincidiendo con las fechas en que se celebra, en París, la Cumbre sobre Cambio Climático, los grupos que integran Madrid Agroecológico han organizado un ciclo de seminarios con los que buscan subrayar la importancia de la agroecología y las políticas regionales para hacer frente al cambio climático.

Dentro del ciclo, el viernes 11 de diciembre de 11.00 a 13.00 se ha programado el seminario “Municipios ante la agroecología y el cambio climático”, que conducirán Alberto Sanz Cobeña, profesor de la Universidad Politécnica de Madrid y miembro de la Red Remedia, y Manuel Redondo, miembro de la Red de municipios Terrae.

El martes 15 de diciembre a las 19.00, también en Medialab Prado, se celebrará una nueva sesión, “Gases de efecto invernadero en el sistema alimentario y el papel de los sistemas agroecológicos”, a cargo de Alfredo Morilla y Franco Llobera.

Las dos primeras sesiones de este ciclo se celebraron a finales de noviembre y a primeros de noviembre, y estuvieron dedicadas a los comedores escolares ecológicos y las nuevas iniciativas agroecológicas. Como cierre de las sesiones, Madrid Agroecológico presentará un informe dirigido a los gobiernos locales y regionales.

Ciclo de seminarios Madrid Agroecológico frente al cambio climático

 

Suscripción revista de agricultura ecológica

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...