Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Satisfacción tras la primera edición de la feria Navarra Ecológica

navarra ecologica

M
iles de personas, entre ellas un grupo de parlamentarios navarros, se acercaron entre el 27 y el 29 de noviembre a la antigua estación de autobuses de Pamplona para participar en la feria Navarra Ecológica, organizada por el Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN_NNPEK). En esta primera edición, la feria reunió a más de 60 productores.

Durante tres días, las empresas ecológicas navarras dieron a conocer sus productos al público y, al mismo tiempo, pudieron conocerse mejor entre ellas y establecer contactos. El programa de la feria incluyó asimismo conferencias y actividades infantiles. Entre los ponentes invitados, destacó la presencia de Claude Aubert y Miquel Porta. El primero insistió en la necesidad de cambiar el modelo del sector agrario, dadas sus graves repercusiones sobre la salud y el medio ambiente. Miquel Porta, doctor en Medicina e investigador del Instituto de Investigaciones Médicas Hospital del Mar, apuntó a la relación entre el excesivo uso de químicos de síntesis en agricultura y ganadería y el aumento de enfermedades como algunos tipos de cáncer y de diabetes, y llamó a cambiar la mentalidad de la ciudadanía y las políticas de salud para reducir su incidencia.

www.cpaen.org

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...