Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Crean una plataforma de micromecenazgo para huertos escolares ecológicos

huertos educativos ecológicos

L
a Asociación Vida Sana y la Fundación Triodos han puesto en marcha huertoseducativos.org, un espacio de encuentro e intercambio de experiencias sobre huertos educativos ecológicos que incluye además la primera plataforma de mciromecenazgo para financiar la creación o mejora de huertos escolares ecológicos.

A modo de blog colaborativo, la web busca informar, sensibilizar y servir como espacio en el que se compartan experiencias educativas desarrolladas en huertos escolares ecológicos. En ella hay información sobre los proyectos que han obtenido el primer premio en las distintas ediciones del Premio Huertos Escolares Ecológicos, y está también abierta a incorporar las experiencias de otros centros educativos y también de proyectos que, aunque no se desarrollen en el ámbito escolar, tengan un componente formativo o de transmisión de valores, como huertos comunitarios o terapéuticos.

Una plataforma para hacer microdonaciones a huertos escolares es el elemento más novedoso de esta página. Desde ella se pueden aportar pequeñas cantidades de dinero para financiar huertos escolares ecológicos, ya sea para crearlos desde cero o para hacer mejoras en ellos. La instalación de un gallinero en un centro de Alzira, en Valencia, y la mejora de las instalaciones de una escuela situada en un barrio de Madrid son los dos primeros proyectos que han solicitado financiación a través de la plataforma.

huertoseducativos.org

 

suscripción revista agricultura ecológica

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...