Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Del 27 al 29 de noviembre, primera edición de la feria Navarra Ecológica

feria navarra ecológica

E
l Consejo de la Producción Agraria Ecológica de Navarra –CPAEN– ha organizado Navarra Ecológica, que en esta primera edición se celebrará entre el 27 y el 29 de noviembre. La feria se instalará en la antigua estación de autobuses de Pamplona, y contará con puestos de exposición y venta de productos ecológicos. El programa incluye también charlas de figuras imprescindibles en el ámbito de la agricultura ecológica, como Claude Aubert y Miquel Porta, así como talleres y actividades infantiles.

Claude Aubert es ingeniero agrónomo, escritor y editor. Participó en la fundación de IFOAM, y fue pionero en la divulgación de la agricultura ecológica en Europa. Ha publicado más de 25 libros, entre ellos Otra alimentación es posible.

Miquel Porta es catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública en la Universidad Autónoma de Barcelona, y profesor en el Master de Agricultura Ecológica de la Universidad de Barcelona. Ha publicado cerca de 300 trabajos en revistas científicas, y entre sus líneas de investigación se encuentra la evaluación del impacto sobre la salud humana de los Compuestos Tóxicos Persistentes, entre ellos pesticidas, insecticidas y herbicidas utilizados en la agricultura convencional.

www.navarraecologica.com

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...