Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Jornadas Técnicas SEAE: Agroecología, suelo vivo para una vida sana

jornadas agroecología SEAE

D
el 29 al 31 de octubre en La Laguna (Tenerife) se celebran las XXIV Jornadas Técnicas SEAE y la I Jornada Antonio Bello con el tema “Agroecología: Suelo vivo para una vida sana”. Las jornadas se han marcado como objetivo impulsar una gestión sostenible de las tierras de labor que facilite su conservación y permita obtener mejores rendimientos en producción ecológica. La cita se combina además con la I Jornada Antonio Bello, en reconocimiento del trabajo que este científico canario –fallecido este año– ha realizado en defensa de las tierras de labor.

Durante las jornadas se abordarán los problemas generados por la intervención humana en la tierra de labor, y se plantearán alternativas que permitan conservar la fertilidad de la tierra respetando tanto su viabilidad como la del ecosistema. Las sesiones se agruparán en torno a tres módulos temáticos: Suelo y sociedad; El suelo y los organismos vivos, y El suelo, base de la vida. Además, en el marco de las jornadas se celebrarán un acto de homenaje a Antonio Bello, el 29 de octubre, y la Asamblea de la SEAE, el día 30.

XXIV Jornadas Técnicas SEAE. I Jornada Antonio Bello. Agroecología: Suelo vivo para una vida sana.

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...