Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Se rechaza que los Estados de la UE puedan prohibir las importaciones de transgénicos

Comite europeo transgenicos

L
os comités de Agricultura y Medio Ambiente del Parlamento Europeo han rechazado el proyecto de ley que permitiría a los Estados miembros limitar o prohibir la importación a sus territorios de alimentos y piensos modificados genéticamente que sí estuvieran autorizados para el conjunto de la Unión Europea. Estos posicionamientos –que se enmarcan dentro del proceso de tramitación del proyecto de ley– no se refieren al cultivo sino sólo al uso –y previa importación– de piensos y alimentos modificados genéticamente.

Una vez aprobadas estas opiniones desfavorables, será el Parlamento Europeo quien a finales de octubre votará la propuesta normativa, probablemente para rechazarla.

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

 

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...