Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Biofach abordará en su congreso el fomento de la agricultura ecológica

Congreso sector ecológico Biofach

T
ras la gran acogida del año pasado, con 2.334 expositores y 44.624 visitantes profesionales, la feria de referencia en Europa para el sector ecológico prepara su próxima edición. En 2016, la feria mundial de alimentos ecológicos Biofach se celebrará en Nüremberg del 10 al 13 de febrero, junto con el salón de cosmética natural Vivaness.

Además de la exposición, en el marco de la feria se celebra el Congreso Biofach, un espacio para la reflexión sobre el sector ecológico. Tras dos ediciones en las que se ha puesto el foco en el futuro de la agricultura y la alimentación ecológicas, en 2016 el Congreso irá un paso más allá, para centrarse en las vías para fomento de la agricultura ecológica.

Actualmente, pese a que el comercio ecológico sigue creciendo –alcanzando una facturación mundial a final de 2013 de 72.000 millones de dólares según datos de IFOAM y FiBL–, su cuota de mercado sigue siendo baja, ya que sólo el 1% de los alimentos que se producen en el mundo proceden de la agricultura ecológica. Este aspecto estará muy presente en el Congreso Biofach, en el que también se analizarán el rol y objetivos con que la agricultura ecológica puede contribuir a solucionar los crecientes desafíos de la sostenibilidad.

www.biofach.de

 

Suscripción revista de agricultura ecológica

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...