Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

XVI Feria Estatal de la Biodiversidad Agrícola

Feria estatal de la biodiversidad agrícola

O
rganizada por la Red de Semillas Resembrando e Intercambiando, la XVI Feria Estatal de Biodiversidad Agrícola se celebrará el 19 y 20 de septiembre en la localidad madrileña de Buitrago de Lozoya. La cita, como cada año, busca ser un punto de encuentro e intercambio de experiencias, semillas y reflexiones en torno a la biodiversidad agrícola.

"Las variedades tradicionales son una herencia, pero también una valiosa herramienta para los proyectos agroecológicos actuales, ya que permiten que sigamos produciendo y mejorando nuestras semillas", destacan los organizadores de la cita, que alertan sobre la presión de una legislación orientada a defender los intereses de la agroindustria y que supone una importante dificultad para el trabajo de pequeños agricultores y productores artesanales de semillas.

El programa de la cita incluye sesiones sobre las estrategias de defensa de los bienes comunales y la gestión colectiva de la biodiversidad agrícola, así como visitas a huertos, un taller de extracción de semillas, feria de redes de semillas y mercado de productos agroecológicos, entre otras actividades.

XVI Feria Estatal de la Biodiversidad Agrícola

 

suscripción revista La Fertilidad de la Tierra

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...