Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

El Defensor del Operador Ecológico, nueva figura en el Comité de Agricultura Ecológica valenciano

agricultor ecológico

E
l Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana (CAECV) ha acordado incorporar a su estructura un Defensor del Operador Ecológico, para facilitar la comunicación con los operadores y abrir una vía para la recepción de sugerencias.

La decisión se tomó en la primera reunión ordinaria del nuevo órgano de gobierno, y las funciones principales del Defensor del Operador Ecológico serán gestionar las reclamaciones por el servicio prestado por el Comité y tanto las quejas como las sugerencias sobre el funcionamiento del organismo, excepto las relacionadas con decisiones sobre certificación de productos. En cada pleno del CAECV, el Defensor deberá presentar informes que den cuenta de la labor desarrollada.

El CAECV agrupa actualmente a 2.200 operadores, y su órgano de gestión está integrado por diez miembros –cinco productores, cuatro empresas y un importador– . El pleno del órgano de gestión elegirá, entre estos últimos, a la persona que ocupará el cargo de Defensor del Operador Ecológico.

Comité de Agricultura Ecológica de la Comunitat Valenciana

 

.suscripción revista de agricultura ecológica

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...