Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

El Ministerio de Agricultura convoca subvenciones para fomentar la agricultura ecológica


Mercado productos ecológicos

E
l Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha convocado las ayudas para el fomento de la producción ecológica correspondientes al año 2015, con las que busca fomentar la formación de los profesionales implicados, el conocimiento del sector y su acercamiento a los consumidores. El importe máximo destinado a estas subvenciones serán 300.000 euros, el mismo que el año pasado.

La Orden de la convocatoria contempla el acceso a la subvención de cuatro tipos de actuaciones: actividades formación y asesoramiento para profesionales; servicios de consultoría orientados a una mejor caracterización del sector; actividades de formación e información dirigidas a los consumidores, y presencia en ferias y certámenes.

A las ayudas pueden acogerse entidades sin ánimo de lucro cuyo ámbito de actuación sea superior a la Comunidad Autónoma y hayan sido constituidas hace dos o más años. Entre ellas, las subvenciones se concederán por concurrencia competitiva. El plazo para solicitar estas ayudas termina el 14 de junio.

Texto de la convocatoria en el BOE

 

suscripción revista de agricultura ecológica

.

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...