Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Álvaro Barrera, nuevo presidente de Ecovalia-CAAE

 

junta ecovalia

L
a asociación Ecovalia-CAAE ha elegido a su nueva Junta directiva en una asamblea general celebrada en Montilla (Córdoba). La toma de posesión de la nueva junta tendrá lugar a principios de febrero, y a partir de entonces será Álvaro Barrera quien presida la entidad. Barrera se incorporó a la asociación en 2004, y ha ocupado en ella distintos puestos como inspector, director de certificación y, más recientemente, como adjunto a la presidencia y director territorial. Releva en la presidencia a Francisco Casero, que ha ocupado el cargo durante los últimos 22 años y continuará formando parte de la nueva Junta directiva, ahora como vocal productor.

Con este relevo, la vicepresidencia de Ecovalia-CAAE pasará a ser ocupada por la empresa BioCrisara, mientras que Desiré Rubio seguirá haciéndose cargo de la Secretaría de la asociación. El relevo de vocales se ha acordado por unanimidad, y en esta nueva etapa estará integrada por siete vocales productores, siete vocales elaboradores y, como novedad, cuatro vocales trabajadores de la entidad.

La Asociación Valor Ecológico-CAAE, Ecovalia, fue fundada en 1991 y desde entonces ha trabajado para promover la producción ecológica y el consumo responsable. Actualmente cuenta con más de 13.000 socios y una superficie de 876.000 hectáreas certificadas.

 

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...