Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

La política europea sobre producción ecológica, a debate en Biofach

 

Congreso Biofach

L
a propuesta de la Comisión Europea para una nueva regulación del sector de la alimentación ecológica será analizada en el marco de Biofach. En una cita organizada por IFOAM para el 11 de febrero, legisladores y representantes del sector ecológico en Europa analizarán esta propuesta, que la Comisión Europea publicó el pasado 24 de marzo junto con un nuevo plan de acción para la producción ecológica.

Al día siguiente, el 12 de febrero, IFOAM celebrará dos nuevas sesiones, dedicadas a los controles en la producción ecológica y a analizar el papel que los agentes implicados en la producción ecológica jugarán en la implementación del nuevo plan de acción de la UE.

El programa de actividades de IFOAM continuará el 13 de febrero con el análisis del sistema propuesto para la importación de productos ecológicos en Europa, una mirada a la agenda estratégica de investigación e innovación de TP Organics, y sesiones sobre los nuevos retos que han de afrontar productores y comercializadores, las oportunidades que podrían suponer para el sector las políticas de desarrollo rural y, por último, un taller sobre la prevención de la contaminación con transgénicos en la cadena de suministro.

Programa de actividades de IFOAM en Biofach

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

nuevoslibros

BANNER ENVIO GRATIS SUP4BANNER ENVIO GRATIS INF2

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...