Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación. Si continúa navegando, acepta su uso.

La Fertilidad de la Tierra⎢Agricultura ecológica
 
 
 
  cabecera3  

Sembrar abonos verdes

Autor: Pascal Aspe
Editor: La Fertilidad de la Tierra Ediciones
ISBN: 978-84-944334-0-5
Número de páginas 96
Dimensiones: 21x21 cm
PVP:15,50 €
Descripción

Los abonos verdes son los mejores aliados de quien cultiva un huerto. Mejoran, nutren y protegen la tierra de forma natural y sin esfuerzo. Con su masa vegetal la protegen de la compactación, de la erosión y de la mineralización, a la vez que compiten y frenan el crecimiento de las hierbas no deseadas.

Gracias a sus robustas raíces, la facelia, la mostaza, el centeno, la veza... descompactan y mullen la tierra; una vez segadas, le aportarán materia orgánica que podremos incorporar superficialmente. Se pueden sembrar tanto en primavera como en otoño, en función de nuestras necesidades y de la fauna auxiliar polinizadora que deseemos atraer gracias a su floración.

Cesta de la compra

 x 
Carro vacío

BANNER ENVIO GRATIS SUP4 BANNER ENVIO GRATIS INF2

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

...y recibe noticias y novedades editoriales

Fases Lunares / El tiempo

       

La Fertilidad de la Tierra,  Apdo. 115, 31200 Estella (Navarra) Spain - Tel. 948 539216 - Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.     

Aviso legal | Preguntas frecuentes | Contacto

×
Suscríbete a nuestro boletín
Recibirás información sobre nuestras novedades, avisos de ofertas...